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CCO Chief Commercial Officer: Presentación

Inicio de clases

27 ​DE NOVIEMBRE​​

Modalidad: Semipresencial


Duración

3 meses ​​​

Horarios

​Martes y jueves

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión

​S/7,500

Informes

Mariana Gil

​​​C. 923593229​

km.gilf@up.edu.pe​

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Las nuevas tecnologías ofrecen al Área Comercial, de Ventas y de Experiencia al Cliente nuevos recursos y canales con potencialidades incalculables, pero también grandes y novedosos desafíos. La transformación digital y cultural es una evidencia que no se puede desconocer y nos exige un nuevo esquema de juego, un JAQUE MATE GANADOR que contemple la nueva realidad.​

En escenarios como el actual, llegar a las metas de ventas con una experiencia valorada, vivida por los clientes, requiere no solo de una estrategia comercial innovadora, repensada, sino también de una ejecución altamente efectiva. Hoy más que nunca es clave entender e interpretar a los clientes/consumidores y ajustar las propuestas de valor a sus necesidades. La adecuada definición de los canales de ventas, donde prevalecen los CANALES DIGITALES, su coordinación y sinergia con los CANALES TRADICIONALES, es la clave. Ello junto con las métricas nos permitirán analizar el rumbo y las correcciones, elaborando un nuevo plan de ruta del Gerente Comercial.​



¡Nuestro Director del Programa tiene un mensaje para ti!

Perfil del estudiante

  • Dirigido a ejecutivos que buscan impulsar sus resultados comerciales y marcar la diferencia frente a sus competidores.​

  • Dueño de Empresas, Gerentes de Marketing, Jefes de Marketing, Responsables Comerciales y Ventas, Responsables de Getsión de Clientes, Responsables de Operaciones y Canales, Key Account Managers, Consultores del Área Comercial y Marketing, Responsables de Retail, Responsables de Desarrollo de Negocio, Gerentes de Pymes.

Objetivos

  • Desarrollar y transformar el área comercial de tu empresa con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas.​

  • Desarrollar una visión estratégica, innovadora, pensando fuera de la caja, contemplando los modelos de negocios on/off line.​
  • Actualizar tus conocimientos sobre nuevas técnicas de conducción de equipos, contemplando las personas y los métodos de trabajo.​

  • Actualizar tus conocimientos sobre las nuevas herramientas de gestión y tecnología necesarias para el control y seguimiento de los negocios.​

Beneficios

  • ENFOQUE PRÁCTICO Y DE APLICACIÓN INMEDIATA: El programa tiene un enfoque altamente resultadista, que incluye casos de estudio reales, donde los participantes encontrarán las metodologías de clase mundial, adaptadas el Mercado Peruano, que les facilitarán el logro de sus metas y objetivos.​

  • DOCENTES DE NIVEL INTERNACIONAL​: Profesionales con experiencia en liderazgo y gestión de equipos comerciales en empresas líderes y, a su vez, formando parte de diferentes escuelas de negocios e instituciones educativas. El estilo de los mismos es muy didáctico y experiencial.​

  • ASISTENCIA PERSONALIZADA: Durante el curso los participantes podrán tener contacto permanente con el Director del Programa para canalizar consultas y/o reforzar conceptos.​​
  • SESIONES DE NETWORKING: El programa contempla un mix de sesiones virtuales y presenciales. Estas últimas serán aprovechadas para potenciar dinámicas de networking y tratamientos de casos propios y globales.​

  • ADN COMERCIAL​: Los participantes al programa vivirán la experiencia de hacer una inmersión en un programa 100% pensado y creado para futuros Directores que quieran dominar el ámbito comercial y de ventas. Encontrarán las respuestas a qué se debe hacer para vender más.​


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