eduEjecutivaDetalle.master

Programa Ejecutivo en Product Management: Plana Docente

Inicio de clases

18 de noviembre​

Modalidad: 
Semipresencial

Duración

4 meses aprox.​​​

Horarios

Martes y jueves​
 7:00 p.m. a 9:0​0 p.m.​​

Inversión

S/. 6,7​00​​

Informes

Kimberly Luna
C. 941 014 633​​​​​
mk.lunac​@up.edu.pe​​​​

Contáctenos

Un especialista se comunicará con usted.

André Chávez

Consultor Senior en Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada en el Ministerio Público​​.

Anteriormente se desempeñó como People Analytics & PPM Senior Manager en Backus, también fue Analytics Manager en AB InBev. Ha cumplido funciones similares en Interbank, Claro, Chubb Seguros e INEI. Maestro en Ciencia de Datos por la Universidad Ricardo Palma. Experto en Machine Learning, Modelamiento Predictivo y Análisis Estadístico. Transformación Digital en el MIT. Especialización en Machine Learning y Cómputo Distribuido por el Centro de Investigación en Matemáticas (México).​​

​​

Fabián Bueno

Director General de Innovation Thinking Brands, IT Brands, y ​fundador de la marc​​​​a Queloco.

Cuenta con 15 años de trayectoria en marketing, habiéndose desempeñado como Gerente de Marketing, Country Manager y Jefe de Producto en diversas empresas líderes. Ha gestionado proyectos y acuerdos comerciales en Perú y otros mercados de Latinoamérica, EE. UU., Europa y Asia. En el último año se ha dedicado a la consultoría, entrenamiento y coaching en marketing e innovación para reconocidas organizaciones. Además, es docente de postgrado desde hace 13 años, coautor de un libro en Pearson y posee una maestría en Dirección de Marketing en ESIC Business School, entre otras especializaciones.​​​

Javier Fernández

Gerente General en Novopan.​

Anteriormente se ha desempeñado como Miembro del Directorio en TechPayments del Perú y Oxahaus, y como Gerente General en AGROBEX SAC. Con amplia experiencia en empresas líderes de bienes de consumo masivo (FMCG), servicios industriales y tecnológicos. MBA, Tecnológico de Monterrey. Maestría en Finanzas, Tecnológico de Monterrey. Leadership Development Program, INCAE Business School. Ingeniería Industrial, Universidad de Lima.​​

​​

Patricia Grisolle

Consultora en Estrategia, Cultura y Branding.​

Más de 25 años de experiencia en Marketing, Estrategia Comercial e Investigación de Mercados en compañías multinacionales en áreas de venta directa, cosméticos, retail y telecomunicaciones. Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio por la Universidad de Barcelona. Administración de Empresas, Universidad del Pacífico.​

Ricardo Venegas

Gerente General en Santa Natura.

Anteriormente se ha desempeñado como Gerente General en Softys Perú y Gerente General en Molitalia. Con amplia experiencia regional dirigiendo negocios en empresas líderes del sector consumo masivo. Orientado a la generación de valor a través de desarrollo de marcas y categorías, transformación cultural y adecuación de los modelos de negocio a la estrategia y el entorno. Máster en Comportamiento del Consumidor por la ​Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Comercial por la Universidad Adolfo Ibáñez.​​

​​

"Pacífico Business School se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes".