4. INVERSIÓN
- Derecho de postular al proceso de admisión: S/.495*.
- Depósito en nuestra tienda virtual a través del link: https://campusvirtual.up.edu.pe/admisionepg y/o acercarse, con el código de servicio generado que aparecerá en la ficha de admisión, a las ventanillas de los bancos Scotiabank, Banco de Crédito del Perú, Interbank o BBVA.
(*) Dicha inversión puede estar sujeta a variación.
MODALIDADES DE INVERSIÓN:
Inversión regular (24 meses)*
S/. 69,800 | S/. 7,000 | 24
| S/. 2,616.67
| 2025
| 2025
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*Una vez acordada la facilidad de pago, esta solo podrá modificarse a solicitud del alumno en casos excepcionales que se encuentren debidamente justificados. En los casos en los que la Universidad apruebe la solicitud de incremento en el número de cuotas, se realizará un recálculo de la inversión, pudiendo excluirse el descuento otorgado.
Inversión por pago al contado
Al pagar por anticipado la inversión total del programa, se obtendrá un beneficio del 10% de descuento sobre la inversión regular de la maestría.
NOTA: 1.- En aquellos casos en los que el postulante sea beneficiario de un descuento derivado de convenios firmados con otras instituciones, deberá informar del beneficio a la asesora de ventas antes del pago de la matrícula. Los descuentos solo son aplicables antes de efectuarse la matrícula, por lo que el beneficio se perderá si no se utiliza oportunamente. Los beneficios de descuentos no son acumulables, por lo que el postulante solo podrá acceder a un tipo de descuento.
NOTA: 2.- El postulante que sea admitido y desee optar por el plan de financiamiento estándar ofrecido por la Escuela de Postgrado, deberá presentar el reporte de Sentinel de su historia crediticia. La Universidad del Pacífico evaluará la solicitud y podrá aceptarla o rechazarla. En caso el admitido desee pagar mediante la modalidad al contado, no requiere presentar el reporte mencionado.
LA INVERSIÓN INCLUYE:
- La matrícula | Materiales de estudio* | Acceso a la plataforma tecnológica.
- Servicios y uso de todas las facilidades con las que cuenta la Escuela de Postgrado: salas de estudio, biblioteca, uso de internet, entre otros.
- Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas de la maestría.
- Se estará entregando material bibliográfico digital en los cursos donde se requiera.
*Algunos materiales de estudio son en inglés.
Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas de la maestría.
CUPO DE MATRÍCULA
Una vez admitido el postulante, la disponibilidad de la vacante está sujeta al pago de la matrícula. En caso de que el pago se realice después de haberse completado el cupo máximo establecido por la Escuela de Postgrado, el ingresante podrá ejercer el derecho en el periodo académico siguiente. La Escuela de Postgrado se reserva el derecho de cancelar/postergar el inicio de la Maestría si no se alcanza el número mínimo de estudiantes. El concepto de matrícula no está sujeto a devolución ni forma parte de la valorización por los servicios prestados, en caso de retiro o traslado del Programa.
*Nota: Si el inicio ha sido postergado por no alcanzarse el número mínimo de participantes, el ingresante que no haya alcanzado el cupo respectivo o si ha postergado voluntariamente el inicio de la maestría, deberá adaptarse a las condiciones académicas y económicas vigentes al inicio de la maestría.
FINANCIAMIENTO BANCARIO
El financiamiento está sujeto a los requisitos de préstamo exigidos por cada banco. El trámite es personal.
HORARIO Y FRECUENCIA:
Videoconferencias
Horario fijo: todos los martes y jueves de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. y de 9:00 p.m. a 10:30 p.m.
Actividades asincrónicas
Horario flexible: lunes y miércoles, disponibles las 24 horas del día.
Semanas presenciales
A lo largo de la maestría se tendrán semanas intensivas y presenciales cuyas fechas se
informarán oportunamente.
Horario de las semanas presenciales:
1era semana: de lunes a domingo (8 horas diarias)*
2da semana: de lunes a domingo (8 horas diarias)
3era semana: de lunes a domingo (8 horas diarias)
4ta semana: de lunes a lunes (8 horas diarias)
*En promedio
- En el caso de conferencistas y/o profesores internacionales, las sesiones se dictarán en horario intensivo, el cual puede considerar días y frecuencia fuera del horario establecido así como incluir sábados y domingos.
- Las postergaciones de clases o actividades académicas por caso fortuito o fuerza mayor, se reprogramarán fuera del horario habitual de clases.
- Las sesiones Q&A (Questions and Answers) y la fase de Asesorías se desarrollarán fuera del horario de clases y en modalidad remota.
- En consideración a que el programa se desarrolla de forma virtual es obligatorio que todos los participantes se aseguren de contar con buena conexión a internet y mantengan sus cámaras encendidas durante la clase, esto con la finalidad de asegurar la participación activa en el programa y que se pueda alcanzar los objetivos de aprendizaje del mismo. De forma excepcional, en caso que el participante presente algún inconveniente de conexión para encender su cámara deberá comunicarlo con anticipación al docente o coordinador del programa.
Nota: La información proporcionada en esta hoja informativa es válida solo para la admisión 2025-II (MBA Blended 87).